jueves, 2 de octubre de 2014

LA VIDA IMAGINARIA - MARA TORRES

LA VIDA IMAGINARIA




¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.
Nata, Fortunata Fortuna, lo ha dejado con su novio. Bueno, en realidad no lo ha dejado ella sino a él, a ella le han dejado sumida en una profunda tristeza y con esa sensación de no saber qué hacer con su propia vida. Fue algo inesperado, algo que parecía puntual –sólo por un tiempo-, algo que Beto parecía que incluso hacía por ella –porque te quiero- pero en realidad se convirtió en algo definitivo porque Beto cortó toda relación con ella. Pasaron los días y las semanas y ni siquiera la llamaba para ver qué tal estaba.
Ayudada por el trabajo y por sus amigas, Nata tiene que empezar a reaprender a vivir la vida en solitario, sin pareja.


Mara Torres
Mara Torres nació en Madrid en 1974 y es periodista, escritora, locutora de radio y presentadora de televisión
Comenzó su trabajo en radio en 1994 en un programa universitario. Desde 1995 desarrolla su labor profesional en la cadena SER: hasta 1997 trabajó como productora y redactora y productora de Hoy por hoy y Hola, Madrid; después y durante tres años, dirigió el programa de entrevistas A contraluz. Durante 5 años ha presentado y dirigido Hablar por hablar programa lider en la franja nocturna de la radio española.
Es autora del libro Hablar por hablar y Sin ti: cuatro miradas desde la ausencia.
En la actualidad presenta la 2 Noticias, de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario